lunes, 25 de diciembre de 2006

capítulo cuatro: cuento chino de navidad




melanoma emocional-intelectivo,
sensación de fallo renal,
resaca y malestar general,
fallo detectado en el dispositivo;
casi siento una sombra de nostalgia
un sabor de boca a antidepresivo.

la mañana despunta de punta en gris
y el alba roma cuando asoma
se clava en el alma sin puntos ni comas
desgarra el silencio con voz de faquir.

anoche estuve en las calles
anoche estuve buscándola,
intentando recordarla,
y aunque creo que nunca se sabe,
creo que nunca la quise.

anoche no había taxis para volver a casa,
sólo silencio y parpadeo de luces.
si cada cual elige sus cruces
yo escogí la mía por ser más pesada,
pero creo que nunca se elige.

anoche busqué un amigo
para reír y beber hasta tarde
pero jamás he tenido a nadie
más que el silencio, frío testigo.
y no queráis saber lo que dije:

grité con voz fría "adelante,
acaba conmigo, bruja
creo que no me importa la excusa
y creo que a ti no me importa matarme"
aunque no estoy seguro de si lo dije.

anoche ni siquiera mi asesina
me seguía, ni siquiera,
si yo mismo me quisiera
tan siquiera lloraría.
aunque creo que nunca lo hice.


6 comentarios:

mariña dijo...

un ápice de sentimiento abortado... interesante...

Silencio dijo...

se toca el fondo, sin más intención que solo tocarlo, que se hace en ese caso, nada creo, solo esperar que la bruja sea la que termine así se le puede hechar la culpa a alguien más.

Saludos

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

Enrevesado y retorcido como un dolor de barriga de los gordos!

Deja de desearme felices fiestas y ponte a escribirme un mail, recuerda q me lo debes.

Para no ser tan desagradable escribiré un par de párrafos más para decirte que mil gracias por la explicación de la película, aunque no pueda entender al completo todas tus palabras... es lo que tiene ser una persona (porque escucho a Radiohead) de mente limitada...

Y como final daré la razón para no felicitarme las fechas estas en las que estamos: NO ME GUSTAN! las detesto, puag, puag, puag!!!!! asi que Aventurado tu que no eres tan asqueroso como yo y puedes intentar ser feliz unos días al año aunque el resto de la gente lo intente también a la vez q tu...

Julés a cascoporro ;)

Calpurnia dijo...

joe cuanta espesura de repente, se ha levantado niebla?
vivan las bengalas!

Bicicleta para 2 dijo...

Anoche soñé que ocupabas el lado derecho de la almohada mientras paladeábamos el sonido ocre del silencio...
Anoche me llené de humo y nicotina el alma y los pulmones a partes iguales, mientras esperaba que el tintineo monocorde de tus botas recorriese el pasillo...
Anoche coloqué un plato en tu honor en la cena a la que no asististe, y compartí cuchicheos y confidencias con la ausencia de ti...
Anoche le pegué un tiro al hueco vacío de tu recuerdo entre sollozos y migraña...
Anoche soñé que ya no te soñaba...
Hoy veo doble.

¡Ah! ¡Ah! ¡Me muero, idiota! dijo...

ACTUALIZA YA!